Masajeador de ojos

Muchos de los trabajos que se realizan en la actualidad requieren pasar horas y horas delante de una pantalla y puede que al finalizar la jornada tengamos una sensación de ojos cansados que no nos gusta. También estamos todo el día pegados al teléfono móvil con el consiguiente cansancio de ojos. Pero tenemos una buena noticia, para aliviar esta sensación de cansancio, mejorar el tono de la piel y eliminar las patas de gallo, existen masajeadores de ojos que podemos utilizar cómodamente en casa. Hay masajeadores de diferentes tipos por lo que vamos a ver cuales son y que ofrecen cada uno de ellos.

Masajeador de ojos (gafas)

masajeador de ojos

Estos modelos de masajeadores de ojos se trata de máscaras faciales que cubren los ojos, podríamos decir despues de probarlas que se asemejan mucho en sensaciones a unas gafas de esquiar. La mayoría de modelos tienen cuatro modelos de terapia diferentes: masaje de presión por aire (presoterapia), masaje térmico (por calor), masaje por vibracion (vibromasaje) y lo que llaman “masaje musical”.

¿Como funciona un masajeador ocular?

El funionamiento es sencillo. Es masajeador realiza compresión en la zona alrededor de los ojos combinando presión y calor durante unos minutos tras los cuales sentimos una sensación de bienestar realmente placentera.

¿Qué tipos de masaje realiza un masajeador de ojos?

Casi todos los modelos de mascara tienen modos en los que se combinan los diferentes tipos de maseje. Estos modos varían en intensidad y duración y permiten al usuario elegir de una amplia gama de tratamientos. Los diferentes masajes que realizan son los siguientes:

El masaje por presión de aire. Acupresión

El masajeador ocular se basa en la compresión con aire de una manera moderada para obtener unos resultados parecidos a los de la acupresión. La acupresión estimula las zonas reflejas, que son las que ayudan a mejorar la circulación alrededor de los ojos, y con las que se obtiene un alivio del dolor crónico y son de ayuda para disminuir los dolores de cabeza, aliviar la fatiga ocular, el dolor, estrés y la hinchazón en la zona alrededor del ojo.

La presión que realiza el masajeador es regulable según la intensidad que tolere su cuerpo y se realiza gracias a unos motores incorporados.

Masaje térmico. Compresión con calor

Los masajeadores de ojos vienen con una almohadilla térmica con la que aplicar una temperatura de entre 25 y 40 grados en la zona ocular. Este calor estimula la cirulación sanguínea alrededor del ojo por lo que es de ayuda para reducir las ojeras y mejorar la calidad del sueño.

Masaje por vibración.

Gracias a la suave vibración proporcionada por los motores que llevan incorporados las gafas se estimulan los músculos alrededor de la zona de los ojos. Así ayudamos a proteger estos músculos oculares.

Estimulación con sonidos.

Unos altavoces incorporados permiten la reproducción de sonidos y música relajante. La mayoría de modelos vienen con unos sonidos relajantes establecidos que acompañan a los modos de funcionamiento. La combinación de presión, calor, vibración y sonido hace que la sensación después del masaje sea de completa relajación. Además algunos modelos vienen con bluetooth por lo que podrá utilizar su teléfono móvil para reproducir la música que usted elija.

Mejores modelos de masajeador de ojos

mejor calidad-precio
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos...
Masajeador de Ojos, Masajeador...
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos...
Masajeador de Ojos, Masajeador...
59,99 EUR
99,99 EUR
54,99 EUR
5 modos de masaje, blutooth
5 modos de masaje
dos modos de masaje, bluetooth
mejor calidad-precio
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
59,99 EUR
5 modos de masaje, blutooth
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos...
SKANDAS® Masajeador facial y de ojos...
99,99 EUR
5 modos de masaje
Masajeador de Ojos, Masajeador...
Masajeador de Ojos, Masajeador...
54,99 EUR
dos modos de masaje, bluetooth

Estos tres modelos tienen batería de litio que se carga mediante un cable USB con cualquier cargador que tengamos por casa. El cable usb viene con las gafas pero no el cargador. Los tres tienen un diseño plegable 180 grados y vienen con una funda para guardarlos lo que hace que los podamos transportar cómodamente.

NUESTRO MODELO RECOMENDADO
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
4.317 Opiniones
RENPHO masajeador de ojos, con calor...
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo,...
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el...
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador...
  • Conecta música con Bluetooth. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede...

El masajeador ocular RENPHO tienes cinco modos diferentes para que elija en cada momento el que más necesite: modo automáticos, modo de suspensión y modo belleza. Estos tres modos duran 15 minutos. Además tiene un modo rápido de limpieza de 5 minutos y un modo Vitalidad que tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Fabricado en materiales de alta calidad, las almohadillas térmicas son realmente cómodas.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar con un botón de encendido que también se utiliza para cambiar el modo de masaje. Además tiene el botón de calefacción para cambiar la temperatura y otro para ajustar el volumen de la música.

Tiene conexión bluetooth para poderse conectar a su teléfono móvil y disfrutar de la música que usted considere.

Les mostramos un vídeo promocional de la página Amazon donde puede ver las dimensiones, embalaje y funcionamiento del producto.

Otros modelos de gafas para masaje ocular.

PRODUCTO REBAJADO
Osito - Masajeador de ojos eléctrico...
154 Opiniones
Osito - Masajeador de ojos eléctrico...
  • 3 modos para el masaje ocular: masaje de presión de aire inteligente, masaje de micro-vibración, terapia de relajación musical se...
  • 15 minutos al día, di adiós a la fatiga ocular: 15 minutos establecidos en cada modo. Puede elegir el modo de acuerdo con un requisito...
  • Ajuste hermético. Adecuado para todo tipo de caras. Ancho ajustable para fijar caras grandes y pequeñas fácilmente, apto para todos los...
  • 180 ° plegable y portátil: el masajeador de ojos puede ser plegable en tamaño pequeño. El exclusivo diseño plegable de 180 grados hace...

Recomendación final de hogarwellness

Si usted siente fatiga ocular o tiene dolores en la zona de los ojos, le recomendamos este producto 100%. Es un producto económico que puede utilizar a diario en casa y que le proporcionará una sensación de alivio y bienestar en pocos minutos y desde la primera sesión.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario